Nextel: El Moto E de Motorola será nuestro primer equipo de doble chip

No todos disfrutan llevando dos celulares para comunicarse. Es tal vez por esto que los teléfonos doble chip se han vuelto muy populares en el país.

Sabiendo esto, la empresa Nextel ha presentado esta semana el nuevo equipo de Motorolaque llega a mejorar sus ofertas, con la opción de trabajar con esta dualidad.

Se trata del “Moto E”, un equipo de Motorola Mobility que estará disponible desde el 8 de julio en todos los centros de atención de Nextel. 

“Este lanzamiento nos permite continuar diversificando nuestro portafolio. Esta vez, pensando en los usuarios que requieran usar dos líneas y además valoren la simplicidad de utilizar un solo equipo”, explica la Jefe de Producto Terminales de Nextel del Perú, Lourdes Carlos.

Entre las principales ventajas de este equipo que promete un mejor uso del paquete de datos ofrecido por la empresa resalta su potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 conCPU dual-core de 1.2 GHz. Además, el móvil cuenta con 1GB de RAM y una pantalla de alta resolución de 4,3″ con 256 ppi, la mejor de su clase, que permite apreciar fotos, videos y páginas Web, con lujo de detalles.

Cabe señalar que la pantalla posee la tecnología Corning Gorilla Glass, la cual la hace impermeable al agua.

“Como parte de nuestra propuesta de valor, hemos realizado una alianza estratégica con Nextel para que sea el único operador en el Perú en ofrecer la versión de Moto E Dual SIM (o doble chip) con la aplicación de llamada inteligente. Gracias a esto sus usuarios podrán beneficiarse de tener dos números de teléfono en un mismo equipo y que a partir de los patrones de uso el Moto E determinará cuál es el mejor chip para llamar a determinado contacto” comentó Manuel Cigarán, Account Manager para Perú de Motorola Mobility.

 El “Moto E” posee también una batería de 1980 mAh de gran duración, y su sistema operativo es el Android™ 4.4.2, KitKat, la versión más reciente del SO más popular del mundo.

Fuente: Diario Correo

Nota de El Curioso Digital:

El costo aún no se ha revelado, pero en la página de Linio se puede observar el modelo de un solo chip y equipo desbloqueado a 499 nuevos soles (más envío).

Fuente: Linio.com.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s