Una verdad incómoda… Samsung se burla de la batería de los iphone

Las verdades duelen dice el refrán y Apple lo sabe. En esta oportunidad, Samsung publicó un video en su canal de Youtube donde destacan las “bondades” de la batería de los Iphone, comparadas con su buque insignia el Samsung Galaxy S5.

Y lo más seguro es que nos hayamos sentido identificados con los usuarios del video que llegan a acciones “ridículas” para cargar el celular, sin embargo, las situaciones son ciertas, si no las hemos vivido, las hemos presenciado.

La última vez que fui al aeropuerto, un señor se había apoderado de un tomacorriente conectando sus dos iphones y discutía con una señorita que también quería cargar su iphone (casualidad? – y donde queda la caballerosidad?), el fin de la discusión la desconozco.

Y en mi caso, en algunas oportunidades tuve que pedir a los conductores de restaurantes/negocios para que me dejen cargar uno de mis equipos, felizmente una opción saludable es una batería externa, la cual compré casi obligado.

Sin embargo, discrepo con la publicidad, los Samsung Galaxy tampoco son inmortales, un usuario promedio siempre tiene que cargar el S3 y el S4 antes de acabado el día, en mi caso mi Note 3 (que tienen la mejor batería de los galaxy), tiene que ser recargado antes de las 6 de la tarde, a pesar que es nuevo.

{Pero, la publicidad no se refiere a dichos modelos} Es cierto, se refiere al S5 y su aplicación de extender la batería convirtiendo la pantalla en monocromática, incrementando hasta en un día el equipo (o es lo que prometen); pero, la idea de tener un megaequipo con pantalla de tamatgochi no cuadra, más aún cuando se supone que te gastas todos tus ahorros por un equipo “wow!”, además que la referida aplicación al parecer no cumple lo prometido (estoy buscando las reseñas)

Finalmente, cada usuario puede sacar sus propias conclusiones, pero cada vez más personas de mi entorno compran las baterías externas y en ebay se ofrecen baterías para S5 de 6500 mAh (ZeroLemon) por 49.99 dólares, ¿Cuál de las grandes operadoras apostará por una batería similar? He ahi el dilema. Hasta la próxima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s