Twitter suspende a UberTwitter y Twidroyd por violar políticas

Han dejado de funcionar. Podrás ver mensajes como “Error Posting your Tweet! Forbidden”.
Luego de abrir mi Ubertwitter, de un momento a otro me salió el mensaje: “Error Posting your Tweet! Forbidden”. Obviamente me asusté. Minutos después, leí un tweet de @support desde Hootsuite (para PC).
¿Qué había pasado? Twitter suspendió a esta aplicación para móviles así como a Twidroyd por haber violado sus políticas. No se brindó más información sobre ese tema.
En un post del blog Twitter Help Center se reconoce que “la suspensión de hoy podría afectar a un gran número de usuarios”.
Además, se informa:
“Cada día suspendemos cientos de aplicaciones que se encuentran en violación a nuestras políticas. Generalmente estas aplicaciones son usadas por un pequeño número de usuarios”.
Finalmente, se sugiere descargar las aplicaciones oficiales de Twitter aquí.
Actualización. UberTwitter será llamado ahora UberSocial. En una nota de prensa difundida por The Huffington Post se informa que Twitter solicitó ese cambio.
La empresa pidió paciencia a sus usuarios.

Bill Gross, fundador de UberMedia -dueña de ambas aplicaciones-, señaló en una discusión en Quora sobre este tema que las cuentas fueron suspendidas por tres razones:
1. Twitter dijo que el servicio que permite alargar tweets Tmi.me también postea mensajes privados en una web. A partir de su pedido, removieron esa opción.
2. Twitter señaló que en UberCurrent se cambió links que forman parte de un programa afiliado para colocar links propios. Gross asegura que no hacen eso, y dijo: “pero hemos removido todos los cambios de links para eliminar alguna posibilidad sobre esto”.
3. Twitter pidió que cambiaran el nombre de UberTwitter y eso han hecho. Ahora se llama UberSocial.
“Twitter también mencionó que apenas hagamos los cambios, ellos abrirán el acceso a su APi. Todos las modificaciones se han realizado, y Twitter ha sido notificado. Esperamos que las apps sean restauradas”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s